Luego de las críticas que hiciera el dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez sobre el alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, éste reviró que quienes lo denostan, se debe a que tienen que hacer y desmintió, que no está de luna de miel.

Previo a una reunión que sostuvo con la Secretaría de Educación y el Instituto de la Juventud y Deporte de Tabasco, el edil afirmó que él está en su “chamba” y luchando por llevar recursos para el municipio, por lo que asistió a la Ciudad de México a la designación de recursos del FORTASEG.

“Los que dicen y denostan son la gente que no tiene que hacer, estamos nosotros muy pendientes del municipio y están los resultados a la vista, el municipio de Macuspana la principal prioridad de la ciudadanía es la seguridad y hemos tenido la oportunidad de disminuir los niveles, con el trabajo que hemos hecho en equipos” indicó.

Y aunque no quiso abundar en el tema, dijo que él está más preocupado en las cuestiones de seguridad para su municipio, que fijarse en las críticas que haga la gente “sin que hacer”, por ello, se refirió a la visita que hicieron ocho alcaldes el pasado jueves a la CDMX, de lo cual, en el caso de su municipio ejercerá 11 millones 252 mil pesos para la seguridad y gran parte del recurso se invertirá en armamento.

Dijo que se dividió en tres rubros; video vigilancia, armamento y comunicación, señalando que es un recurso extraordinario que solo 12 municipios del estado se vieron beneficiados; se instalarán cámaras de vigilancia que todavía están analizando si estarán conectadas al C4.

“Hay un proyecto que tiene que ver con la incidencia delictiva y en función de las estrategias que se tienen, se van a colocar en los lugares donde se tiene mayor índice delictivo, nos vamos a poner de acuerdo con el estado para ver si hay la posibilidad de conectarlo con el C4 y más elementos no habrá” apuntó.

 

Por. Leidi Susana León | Grupo VX | Sábado 16 de marzo de 2019 

%d bloggers like this: