Con todo el respaldo del Gobierno Municipal iniciarán “Jornadas de Salud” con la puesta en marcha del Subcomité de Salud en esta entidad.

Cárdenas Tabasco, Febrero de 2019.- El Alcalde Armando Beltrán Tenorio reafirmó una vez más su compromiso de luchar para elevar la calidad de la salud del pueblo de Cárdenas, por lo que este día se llevó a cabo la instalación del Subcomité de Salud en este municipio, organismo que involucra a todas las dependencias afines y la propia Secretaría de Salud en el Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria número dos que encabeza el Dr. Enrique Hernández Martínez quien destacó en el evento el respaldo del Gobierno Municipal para sacar adelante a este sector.

La puesta en marcha de esta junta local de salud se llevó a cabo en la Sala de Cabildo Julián Montejo Velázquez del Palacio Municipal, evento que fue atestiguado por el Dr. Leopoldo Gastelum Fernández, Subsecretario de Salud en el Estado, así como el Dr. Manuel Adalberto Pérez Lanz, Subsecretario de Servicios Médicos de la misma Secretaría, también estuvieron presentes y forman parte de este subcomité de Salud Directores de hospitales y clínicas de este municipio como José Jesús Flores Aro, del Hospital de Pemex, José Manuel López Pérez del Hospital Regional, Vanessa Fabiola Gildardo Aguilar del Hospital zona 2 del IMSS, Dra. Lila Casanova Vera del Centro de Salud Urbano entre otros.

Por su parte el Alcalde Armando Beltrán Tenorio, resaltó los esfuerzos de los diversos organismos que proveen salud en Cárdenas por lo que reafirmó su responsabilidad por la salud de los cardenenses, mencionó también el compromiso del Gobernador Adán Augusto López Hernández por el rescate al Sector Salud en este municipio, que ya se está dando, abundó que existen zonas del municipio que no contaban con los servicios de salud y hoy ya les está llegando, precisó que todo este esfuerzo del Gobierno y la Secretaría de Salud a cargo de la Dra. Silvia Guillermina Roldán, habrán de cristalizar el anuncio del Gobernador para el rescate del Hospital de Alta Especialidad en este municipio que proporcione la salud de calidad que los cardenenses reclaman.

A %d blogueros les gusta esto: