La bella representante de la «Perla de la Chontalpa» acudió esta tarde de martes al palacio municipal a registrarse en línea y recibir el documento firmado por la Presidenta Municipal, Lorena Méndez Denis, que la acredita oficialmente como embajadora de este municipio ante la próxima Feria Tabasco 2019.

Con música de marimba, la algarabía y apoyo de sus seguidores llegó hasta el Palacio Municipal y en una reunión encabezada por la Presidenta honoraria del DIF, Martha Fabiola Méndez Denis, rellenó y firmó el formato de registro oficial, para luego recibir el oficio que la nombra legalmente embajadora del municipio y con el que podrá acudir a registrase en la fecha que determine el comité organizador de la Feria.

La bella comalcalquense aseguró que pondrá todo su empeño y talento para lograr que Comalcalco obtenga la Flor de Oro 2019.

Elena contó con el respaldo de sus familiares, amigos y ciudadanos que no dudaron en tomarse la foto y manifestarle todo su apoyo en este tradicional certamen de talento y belleza que año con año se realiza en Tabasco.

A %d blogueros les gusta esto: