El Instituto Moderno de Aprendizaje Superior, (IMAS) instaló un módulo en el interior del edificio de Ayuntamiento de Jalpa de Méndez con la finalidad de iniciar inscripciones gratis a las distintas personas que deseen cursar una de las ocho licenciaturas y las tres maestrías que ofrece este plantel superior.

Decenas de pobladores de esta región de Chontalpa acudieron a solicitar informes y muchos de esto se inscribieron al cumplir con los requisitos exigidos por el IMAS quienes recientemente firmaron un convenio de colaboración con el Ayuntamiento Constitucional en el gobierno municipal que encabeza el edil Jesús Selván García, para ofertar educación superior y de calidad a quienes deseen superarse.

José Manuel Acosta Ramírez y Angélica Maldonado Martínez, encargados del módulo de inscripción del IMAS, afirmaron que las clases iniciarán a impartirse a partir del dos de marzo en el Colegio de Bachilleres, Plantel Número 14, de Jalpa de Méndez.

Las inscripciones durarán del viernes 22 de febrero al viernes primero de marzo en un horario de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas, en la entrada del Palacio Municipal, personal de IMAS estarán recibiendo la documentación.

Los requisitos que solicita el IMAS para ser alumnos son los siguientes: Original y dos copias del Acta de Nacimiento, de la Curp, Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio, 6 fotografías tamaño infantil, blanco y negro, en papel mate, Certificado Médico extendido por Institución Pública, Certificado de Secundaria, Certificado de Bachillerato. Deposito a número de cuenta para pago de la colegiatura en Bancomer: 4152313450022319, Clave Interbancaria: 012790028872452700 a Nombre de Patricia del Carmen Castillo Villegas, Rectora del Instituto Moderno de Aprendizaje (IMAS).

 

 

A %d blogueros les gusta esto: