Paraíso.

Como parte de los compromisos del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, este día dió inició al pago de «Sembrando Vida», los cuales se realizarán en diferentes dias.

El evento de arranque de los pagos inicio en el centro de convivencia de esta ciudad, en donde estuvo Antonio Alejandro Almeida, presidente Municipal, presente Rafael Geronimo García, facilitador del Programas en donde simbólicamente hicieron entrega de la primer tarjeta donde podrán cobrar sus mensualidades los productores.

Allí, el Alcalde, precisó- que el compromiso que hizo Andrés Manuel Lopez Obrador lo esta cumpliendo, con el primer pago, por lo que para Paraíso, también vienen muchos empleos en donde se beneficiaran los paraíseños y ciudadanos de los vecinos municipios.

En este municipio se pagaran a un total de 890 productores, de un total de 2,000 que esta en el padron, los cuales se les pagara 5 mil pssos, mismos que acreditaron las 2.5 hectáreas de terreno.

Cabe señalar- que en Tabasco, se tiene contemplado reforestar 150 mil hectáreas y a paraíso le correaponde 5 mil hectáreas.

A %d blogueros les gusta esto: