El secretario de Administración, Oscar  Palomera Cano  insistió en que no hay despidos de personal sindicalizado al servicio del gobierno del estado.

Aunque la víspera personal del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco denunció que  los dejaron sin trabajo de un día para otro sin la liquidación de ley, el funcionario  aseveró que lo que se está haciendo, es un reacomodo y valoración de la permanencia de personal de honorarios y de lista de raya.

“Se les dijo que no se iba a tocar a la clase trabajadora y a ningún  trabajador de base se ha tocado, lo que se está haciendo es, por ejemplo, los trabajadores de horarios  y de lista de raya, ahí estamos nosotros valorando, qué es lo que vamos a hacer”, dijo en entrevista.

El secretario de Administración, informó también que sólo dos edificios que eran rentados por el gobierno del estado en la pasada administración  han sido desocupados como parte de las medidas de austeridad.

Añadió que aún no se sabe cuántos inmuebles más dejarán de usarse, pues se requiere ubicar sedes más baratas o tomar en cuenta las nuevas áreas que se crearon, así como ajustar los espacios de las dependencias que se redujeron.

Dijo que por ejemplo la Secretaría de Movilidad se mudará, pero todavía no se sabe a dónde pues se requiere un lugar con estacionamiento.

Sara Amador Vera | Grupo VX | Miércoles 27 de febrero de 2019 

A %d blogueros les gusta esto: