“Existe un sabotaje” y obedece a cuestiones políticas en contra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) sostuvo el dirigente estatal de MORENA, César Francisco Burelo Burelo.

Al cuestionarle sobre el supuesto robo suscitado en esa dependencia el pasado domingo, el dirigente estatal señaló que todo se aclaró y está comprobado que todo fue provocado, con la finalidad dijo de socavar el trabajo del titular Jorge Alberto Aguirre, considerando que se pretende magnificar una situación que no tiene nada de fondo.

César Burelo destacó que, no es la primera vez ni la única, que las cifras de delitos se disparan, por lo que insistió en que se tiene que ampliar el periodo evaluación para tener una opinión.

 «A mí me parece que es importante que lo dejemos trabajar, el gobernador está pendiente y no solo de él sino de todo su gabinete y cuando él considere que se debe hacer un cambio lo hará, a lo mejor se tarda en los ensayos pero ya eso dependerá de los resultados y él espera un semestre para hacer una evaluación» señaló.

El dirigente de MORENA sin mencionar nombres, consideró que sí hay quienes tienen alguna mala intención de sabotear el trabajo en Seguridad y Protección Ciudadana y precisó, que la dirigencia respalda las decisiones del gobierno de Adán Augusto López.

“No podría afirmarlo pero sí seguramente hay quienes tienen una mala intención; ¿Por parte de MORENA hay respaldo para el secretario? Más que para el secretario, para el gobierno, el gobernador es quien designa a sus funcionarios y le tenemos toda la confianza que está pendiente de sus funcionarios” expresó.

 

Leidi Susana León | Grupo VX | Miércoles 27 de febrero de 2019 

A %d blogueros les gusta esto: