CONCURSO DE BATUCADA Y TRAJES EXÓTICOS.

El Ayuntamiento de Paraíso a través de DECUR y DIF municipal llevaron a cabo el concurso de batucadas y trajes exóticos, con el objetivo de preservar las tradiciones y disfrutar del carnaval PARAÍSO 2019 «Quien lo vive es quien lo goza».

Este evento se realizó en el parque «Venustiano Carranza» donde asistió Antonio Alejandro Almeida presidente municipal y su distinguida esposa María Concepción Castillo Hernández presidenta honoraria del DIF de Paraíso, al igual que presenciaron dicho evento los regidores, directores y coordinadores del ayuntamiento.

En el curso de los trajes exóticos los puntos a calificar fueron los siguientes:
APEGO AL TEMA ELEGIDO
DISEÑO
ORIGINALIDAD Y MAGESTUOSIDAD.
El jurado estuvo conformado por personalidades conocedores del tema el maestro Donaji Moreno Hernández diseñador, profesor Trinidad Santos Magaña pintor y escenógrafo, Moisés Herrera Torres talentoso diseñador, la Lic. Selene de la Peña Ricardez empresaria.
En este concurso se destacaron 3 primeros lugares los cuales los resultados fueron los siguientes:
Primer Lugar: ATRAPASUEÑOS
Segundo Lugar: EL SUEÑO DE LA BELLA DURMIENTE.
Tercer Lugar: CARNALEGRIA

La participación de los concursantes de batucadas se llevó al igual por medio de un sorteo para designar el número de participación en este los jueces fueron: Lic. Nelson Ochoa Soberano, músico y arreglista originario del municipio de Cunduacán, Emanuel Efraín Pech Vinagre, guitarrista y arreglista de la ciudad de Villahermosa, Wilbert Méndez Olán, músico y arreglista del municipio de Nacajuca, Lic. Sebastián Rodríguez Luciano, Daniel Segura Olán, percusiononista.
Los jueces se apegaron a la convocatoria de inscripción y dieron los siguientes resultados
Primer Lugar: BATERÍA BOSA NOVA
Segundo lugar: LUNA Y ESTRELLA
Tercer lugar: RUMBA DA RIU.

 

A %d blogueros les gusta esto: