La Procuraduría Federal del Consumidor  (PROFECO) busca tener  presencia en el Comité Organizar de la Feria Tabasco 2019, para garantizar a los asistentes a la máxima fiesta de los tabasqueños sus derechos como consumidores.

El delegado, Pedro Díaz Aldecoa dijo que  ha tenido pláticas con dijo será el presidente del Comité para ir definiendo la participación de la PROFECO para que todos los artículos que estén a la venta dentro del recinto ferial tengan el precio a la vista del público.

“Ya estamos en pláticas con ellos para que todos los comerciantes, incluyendo a los ambulantes tengan sus productos preciados y a la vista del público, eso es lo que queremos nosotros para que el consumidor tenga la posibilidad de comprar donde haya mejor precio”, indicó.

Aldecoa Calzada  dijo que lo que la PROFECO busca es que en los contratos con los comerciantes quede estipulado que deben cumplir con lo establecido en la Ley del Consumidor y las sanciones a la que serán acreedores en caso de no cumplir con esas disposiciones.

 

Sara Amador Vera | Grupo VX | Lunes 25 de febrero de 2019 

A %d blogueros les gusta esto: