Unos mil Trabajadores del gobierno federal adscritos  Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y del Instituto para la Educación de los Adultos del Estado de Tabasco (IEAT) están a la espera del pago del bono sexenal que dejó pendiente la administración anterior.

Moisés Valenzuela Rodríguez, secretario general de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE), tan solo en el CONALEP son unos 600 trabajadores los que están a la espera de  dicha prestación y otros 500 del IEAT que están a la espera de que la solicitud de pago hecha a través de la organización tenga pronta respuesta por parte de las autoridades.

“Es el pago del bono sexenal que está pendiente y está todavía por resolverse, estamos en diálogo y esperamos que haya respuesta a las demandas sindicales”, indicó.

Valenzuela Rodríguez confió en que el dialogo emprendido con el gobierno de la cuarta transformación dará resultados en beneficio de los trabajadores.

“Estamos dialogando, confiamos en que haya respuesta, el planteamiento ya está hecho y pronto habrá un resultados, estamos seguros”, indicó.

 

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Viernes 22 de febrero de 2019 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: