Una deuda de por lo menos 30 millones de pesos, dejó la pasada administración en la dirección general del CONALEP Tabasco; no pagaban servicios de energía eléctrica, alquiler de edificios, cuotas del ISSET y cerca de 65 laudos laborales, reveló el director, Carlos Alberto Vega Celorio.

Explicó que luego de la entrega recepción, se encontraron con muchos faltantes en el organismo y por ello, hay problemas económicos en el gasto corriente; tan solo de laudos laborales el pendiente es de 12mdp y de energía eléctrica, 10mdp; ante ellos, ya se alistan las denuncias correspondientes.

“No pagaban la energía eléctrica, la renta de edificio, todo lo que hay gasto corriente, dejaron de pagar seguros, hay como 12mdp en laudos y son 65 laudos; vamos en la entrega recepción que se está integrando, vamos a poner en el acta todas las observaciones necesarias de todo esto para que quede documentada” expuso.

Vega Celorio refirió que de los edificios, fueron bodegas que arrendaron y no se utilizaron, además de cuotas del ISSET por casi dos millones de pesos, de las que interpuso la denuncia el director Fernando Mayans, entre otros gastos.

“Fue alrededor de un millón 800 o 2mdp del ISSET, laudos, luz eléctrica que quedó como en dos millones de pesos” acotó.

El funcionario estatal, indicó que en su momento y de acuerdo a las observaciones, se interpondrán las denuncias pertinentes.

 

Leidi Susana León | Grupo VX | Lunes 25 de febrero de 2019 

A %d blogueros les gusta esto: