“No haremos el ridículo” indicó el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, al ser cuestionado sobre las denuncias contra ex funcionarios de la pasada administración municipal; destacó que solo se presentarán las necesarias y con fundamentos.

El edil comentó que, muchas veces por la presión de los medios de comunicación y a través de las redes sociales, exigen que se denuncien a los ex funcionarios municipales pero dijo, que esa es una función que lleva la contraloría, quien sigue recibiendo y buscando en la papelería lo que dejaron.

«Yo puedo ir para que de manera espectacular los medios de comunicación queden a gusto, puedo ir y presentar una denuncia, pero la voy a presentar sin argumentos, como todas las que se presentaron en contra del gobierno de Andrés Granier y ahí anda en la calle medio mundo riéndose de la administración que acaba de terminar, porque no fundamentaron y le dieron prioridad a la presión de la prensa. Entonces nosotros lo vamos a llevar con calma si hay responsabilidad se van a presentar las denuncias si no, para qué vamos a hacer el ridículo».

Justificó que ha tratado de evitar este tema, porque no quiere que sea usado como un distractor, ante la ineficiencia o los errores que cometa su gobierno.

El edil morenista advirtió que pese a que el Congreso local aprobó la cuenta pública 2017 del perredista Gerardo Gaudiano, no significa que este no tenga alguna responsabilidad.

Por: Leidi Susana León | Grupo VX | Lunes 14 de enero de 2019 

A %d blogueros les gusta esto: