La Unión de Taxis Amarillos del municipio de Centro insistirá ante la Secretaría de Movilidad se les autorice una tarifa “especial” en las paradas de las terminales de autobuses y supermercados.

El secretario general de la organización, Luis Vidal Baeza, argumentó que  es necesaria una tarifa especial para mayor comodidad de las familias que traen una o más maletas  o quienes hacen el súper y suben una unidad con varias bolsas.

“Nosotros nos hemos quedado con la tarifa  de 25 pesos en los sitios, por ejemplo en el ADO siento que debe ser un servicio especial  porque vienen familias, traen cuatro o cinco maletas, no entran en un taxi, entonces siento yo que esas terminales  y todos los súper debe ser  taxis especiales  para que vayan cómodos”, argumentó.

Sobre la tarifa para estos sitios, dijo  que se fijará en base a un estudio pero adelantó que podría ser de más de 30 pesos

Recordó que el planteamiento ya se hizo a la desaparecida Secretaría de Comunicaciones y Transportes y volverá a plantearse a la Secretaría de Movilidad.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Sábado 26 de enero de 2019 

 

A %d blogueros les gusta esto: