El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reveló que en diversas ocasiones ha dormido ya en Palacio Nacional, por lo que es probable que mude su residencia en unos meses más hasta el recinto histórico.

No obstante, destacó que la decisión de trasladarse a vivir a Palacio Nacional debe consensarla con su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo menor, Jesús Ernesto, quien este verano concluirá la instrucción primaria

Sí, me he quedado a dormir aquí y de una vez lo expreso: se construyó aquí un departamento desde el tiempo del gobierno de Felipe Calderón y se mantuvo ese departamento con el presidente Peña.

Me he quedado a dormir en estos días y es posible que me traslade a vivir, pero esto no es una decisión personal, tiene que ser un acuerdo familiar y en eso andamos, (cuándo se muda) cuando termine Jesús la primaria, cuando termine el ciclo escolar», comentó.

Actualmente, el presidente de México tiene su domicilio en la calle de Cuitláhuac número 90, de la colonia Toriello Guerra, en la delegación Tlalpan.

El presidente también informó que, durante los recorridos y giras que seguirá llevando a cabo por el país, utilizará una camioneta Chevrolet, color negra, sin blindaje porque es un vehículo más resistente para los traslados.

En tanto que, para la Ciudad de México, seguirá utilizando el vehículo Jetta, de color blanco.

Fuente: Excelsior

A %d blogueros les gusta esto: