El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los poblanos a procurar que las elecciones extraordinarias en la entidad para elegir gobernador sean limpias y libres, y “que se demuestre que en Puebla es posible escoger de manera democrática a las autoridades”.

Demandó que “ya se acabe la práctica de la entrega de despensas, que ya no se trafique con la pobreza de la gente y no se utilice el dinero del presupuesto para favorecer a ningún partido o candidato, y se destierre de una vez y para siempre el fraude electoral, y que se respete la voluntad del pueblo”.

El Ejecutivo federal deseó al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, que estará por un periodo en tanto se convocan a nuevas elecciones, que le vaya muy bien y que cuente con el respaldo y apoyo de todos.

En su gira de trabajo por Puebla, López Obrador encabezó, en la escuela primaria “Carlos I. Betancourt” la entrega de los beneficios sociales de los programas Jóvenes Construyendo el Futuro, Pensión para Adultos Mayores y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

 

Fuente: Excelsior

A %d blogueros les gusta esto: