Las familias de villa Aldama recibieron esta tarde la modernización de su centro deportivo, con lo que se fomenta el deporte, el ejercicio y la sana convivencia entre la población, obra que fue inaugurada por la Presidente Municipal, Lorena Méndez Denis.

En esta deportiva se construyeron 4 módulos de gradas, a las cuales se les colocó 16 estructuras metálicas para el techo de lámina galvanizada y se instalaron 411 metros de cerca perimetral con malla ciclónica.

Además fueron rehabilitados 4 módulos de gradas existentes, se colocaron juegos infantiles, los cuales incluyen un columpio, un pasamanos, un sube y baja, una resbaladilla y un montable.

Esta modernización incluyó 5 ejercitadores para gimnasio al aire libre con el que los ciudadanos podrán realizar activación y fortalecimiento muscular.

También se construyó un andador con 42.77 metros lineales de guarnición de concreto y 121 metros cuadrados de piso de concreto ecológico color rojo oxido.

Esta modernización incluye la renovación de toda la instalación eléctrica, la instalación de 21 reflectores de 400 watts para iluminar los campos de futbol y béisbol, para lo cual se colocaron 7 postes de concreto octagonal. De igual forma fueron rehabilitados los baños con accesorios nuevos, una bomba para suministrar agua, 4 puertas de aluminio y se aplicaron 806 metros cuadrados de pintura vinil acrílica.

Jueves 24 de enero de 2019 

A %d blogueros les gusta esto: