El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego Solís  rechazó haber  intervenido ante el Ejecutivo local para que su hijo, Jorge Alfonso Priego Berezaluce  haya obtenido una notaría.

Al término de su informe de labores  ante el Pleno del Congreso, Priego Solís dijo que el mayor de sus hijos fue designado como notario adscrito en la  notaría número 6 a petición del titular de la misma, Víctor Manuel López Cruz.

“No Señor, no lo beneficiaron, ahí el que intervino fue el titular  de esa notaría, que le solicitó  al titular del Ejecutivo que designara notario adscrito a una persona a como lo hicieron todos los demás notarios  que lo solicitaron. ¿Quién es el titular? Víctor Manuel López Cruz.

En otro tema, Priego Solís dejó entrever que le gustaría permanecer en el cargo de Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el próximo gobierno, aunque recalcó que  por ahorita eso no es tema para él.

“Por ahorita sigo preocupado en engrandecer el Poder Judicial, ¿pero sí se quiere quedar? No podemos mencionar nada, no es tema por ahorita”, concluyó.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Jueves 06 de diciembre de 2018 

%d bloggers like this: