El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, anticipó que la Cámara Alta podría designar al nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que ocupará la vacante que dejó José Ramón Cossío, antes de que concluya el actual periodo de sesiones.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentara la terna de candidatos que enviará al Senado de la República, Ricardo Monreal destacó que buscarán que la Corte quede completa en los próximos días.

Señaló que las tres propuestas presentadas son muy buenas, por lo que confió en que cualquiera que sea designado por la Cámara Alta se desempeñará de forma honesta.

Por separado, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, consideró que la terna está integrada por personas muy calificadas.

La terna presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador está integrada por la abogada Loretta Ortiz, la magistrada Celia Maya García y el doctor Juan Luis González Alcántara Carrancá.

Fuente: MVS Noticias

%d bloggers like this: