En lo que va del periodo vacacional 21 mil personas han visitado el Parque Museo La Venta, según reportes de la dirección del inmueble considerado como de los principales atractivos turísticos de Villahermosa.

El titular, Mariano Gutiérrez Aparicio dijo que el mayor número de visitantes se recibe los fines de semana, sobre todo, turistas nacionales  y una mínima parte extranjeros.

El funcionario estatal dijo que se espera concluir las vacaciones de verano con 40 mil visitantes, cifra que se logró el año pasado.

El Parque Museo la Venta sigue siendo uno de los lugares que más visitan  quienes están de  paso por Tabasco, pues los costos son bastante accesibles, los niños  de cero a cinco años entran gratis, de seis a 10 años pagan 11 pesos, al igual que los estudiantes, personas de la tercera edad. El ingreso para los adultos tiene un costo de 39 pesos y para los extranjeros 44 pesos.

Son los fines de semana los días que más registro de visitantes tiene el parque y quienes así lo hacen pueden apreciar en el área de zoológicos 531 ejemplares de un total de 38 especies.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Lunes 06 de agosto de 2018 

 

A %d blogueros les gusta esto: