La dirigente estatal de MORENA,  Jesusita  Lilia López Garcés  aseguró que todas las promesas de campaña de Andrés Manuel López Obrados se van a hacer una realidad, sin embargo, pidió paciencia y la colaboración de todos los ciudadanos para logar la trasformación del país.

“El proyecto Alternativo de Nación está calculado, todo lo que se ha prometido está calculado porque no se puede prometer algo que no se vaya a cumplir, entonces yo creo que todos tenemos que colaborar, organizarnos, y bueno, se va a dar lo que se prometió”, dijo.

López Garcés reconoció que no hay una varita mágica para cambiar las cosas de la noche a la mañana pero con el esfuerzo de todos se van a ir haciendo los cambios que el país necesita.

La dirigente estatal de MORENA dijo que gracias al despertar de conciencia de los ciudadanos se puedo alcanzar  el triunfo en las pasadas elecciones, por lo que agradeció a los mexicanos y tabasqueños el voto que le dieron al partido y a Andrés Manuel López Obrador el domingo pasado para ganar el “cayuco” completo.

Señaló que el trabajo a nivel local  se hará en base al esquema nacional, por lo que todos los Presidentes Municipales y Diputados emanados de MORENA tendrán que apegarse a los lineamientos del Proyecto Alternativo de Nación y a los principios básicos de este que es “No robar, no mentir y no traicionar”.

“El Licenciado Andrés Manuel tiene el compromiso de que se cumpla todo lo que se ha dicho que es la no corrupción, que no haya corrupción y que no haya impunidad, si alguien no cumple y no hace las cosas para servir y no para servirse, pues ahí están los órganos internos de MORENA”, indicó.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Sábado 07 de julio de 2018