La COPARMEX Tabasco, dijo que serán un aliado en lucha frontal contra la corrupción y mostró toda la disposición de colaborar de manera institucional, con los ganadores de la elección de los destinos de México y Tabasco.

En rueda de prensa, el presidente de ese organismo Ricardo Castellanos Martínez de Castro, hizo un reconocimiento a los demás contendientes por aceptar con civilidad y madurez, los resultados que no les favorecieron y por ello, dijo que la vigencia plena de la democracia, está por encima de cualquier ideología o preferencia política.

“Expresamos nuestra felicitación y disposición para colaborar institucionalmente, para impulsar las políticas públicas que promueva su futuro gobierno en favor de los tabasqueños y de los mexicanos, el presidente de la república y el gobernador encontrarán en la COPARMEX, un aliado para impulsar la lucha frontal contra la corrupción” indicó.

Al mencionar que a mediados de julio tendrán una reunión con el gobernador electo para atender el tema de la inversión pública, Castellanos Martínez de Castro resaltó que defenderá con firmeza las reformas estructurales.

Dijo que las reformas han dado mayor competitividad al país, especialmente la reforma laboral, la reforma energética y la reforma educativa, señalando que serán inamovibles en exigir respeto y hacer valer las libertades, de expresión, económica y el respeto en todo momento de propiedad y el estado de derecho.

Castellanos Martínez de Castro Un adeudo de 20 millones de pesos mantiene el Gobierno del Estado con proveedores agremiados a COPARMEX, ventiló su presidente, Ricardo Castellanos.

Precisó que pese a que se está pugnando para que se efectúe el pago correspondiente, la demanda no ha sido atendida.

El líder del sector patronal pidió al próximo gobierno no dar carpetazo a la demanda de adeudos ya que dijo, es un tema que debe asumirse.

Por: Leidi Susana León | Grupo VX | Martes 03 de julio de 2018