El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” al Gobierno del Estado Gerardo Gaudiano Rovirosa, reconoció el triunfo de Adán Augusto López Hernández rumbo a la gubernatura, así como el de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la república, donde precisó que la preferencia fue alta por el “paisano”.

En rueda de prensa donde anunció también una gira de agradecimiento por los 17 municipios, apuntó que ganó quien sumó más voluntades y resaltó que su carrera política continuará y pasada la contienda dijo, inicia el tiempo de sumar todos por amor a Tabasco.

“Paisanos ya la contienda electoral ha terminado, empieza ahora el tiempo de regresar a los consensos y sus manos todos a ponerse a trabajar por amor a Tabasco; en estos próximos años, está el desafío de fincar sólidos cimientos para ordenar un Tabasco que necesita lo mejor de nosotros para salir de la situación en que nos encontramos, el reto será conducir un rumbo con orden y en beneficio de la gente para asegurar un mejor futuro” expresó.

Acompañado del dirigente estatal del PRD Darvin González Ballina; del delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Tabasco, Pedro Jiménez León, así como el secretario general del PAN Gutenberg de Jesús Gómez Priego, Gaudiano Rovirosa se agradeció a cada uno de sus compañeros que estuvieron 75 días de campaña con él.

En el mensaje que ofreció, invitó a sus colaboradores a redoblar el paso para avanzar por el rumbo que necesita el estado; apuntó, además, que no regresará a la presidencia municipal.

“No tengo pensado regresar al ayuntamiento, voy a iniciar una gira a partir de esta semana por los 17 municipios, previo a esto tendremos reuniones con candidatos y candidatas… vamos a agradecer todo el apoyo que nos manifestaron, es lo menos que podemos hacer me preparé para servir a Tabasco y voy a seguir haciendo carrera política” afirmó.