Un exhorto para garantizar y mantener la seguridad en Tabasco, fue el que hizo el Comité Cívico Cultural de Tabasco, a la nueva administración estatal y municipales, además de implementar todas las estrategias posibles para un mejor desarrollo económico.

En rueda de prensa el presidente emérito de este comité, Fernando Ramos Sánchez, consideró que las autoridades que asuman deben iniciar con dos temas fundamentales como es la seguridad y el desarrollo económico del Estado, a fin que haya mayores oportunidades de trabajo y empresas.

Pidió que este sea el inicio de todo el programa que se vaya a desarrollar y dijo que, en su momento, el comité presentará un programa no solo en esta materia, sino también basado en la recuperación de los valores sociales.

“De hecho hay todo un programa diseñado que no solo arranca ahora, sino ha sido parte de nuestro diario vivir como iglesia y tiene que ver, la recuperación de la sociedad, especialmente algo que nos preocupa es la familia, y necesitamos ayudar a aquellos que han perdido la unidad como familia, el padre que se ha vuelto contra el hijo o el hijo contra el padre y nosotros como iglesia, estamos trabajando en todo este proyecto de una reconciliación familiar” indicó.

En su momento Julio César Pérez Lázaro, presidente ejecutivo del comité, señaló que las cuatro mil iglesias evangélicas que representan a más de 900 mil personas en la entidad, están pidiendo a las nuevas autoridades que se mantenga la civilidad.

Dijo que, en estos tiempos, tienen una iglesia más participativa, que desea un mejor estado y que está impactando en la sociedad.

Por: Leidi Susana León | Grupo VX | Viernes 06 de julio de 2018