Una reunión de cordialidad y respeto, fue la que sostuvo el virtual ganador de la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, con la alcaldesa actual Casilda Ruiz Agustín.

Hernández Cruz, dio a conocer que en una reunión convocada por el virtual gobernador Adán Augusto López Hernández, les pidió a todos quienes ocuparán el cargo de presidentes municipales, reunirse con los actuales alcaldes para iniciar con el proceso de transición, para saber la situación que guardan las administraciones municipales.

Una vez que les sean entregadas las constancias, iniciará el proceso de entrega recepción en los ayuntamientos e iniciar la nueva administración el próximo 4 de octubre.

“El 4 de octubre vamos a entrar a la nueva administración, tenemos que ir viendo en qué estado va a quedar cada administración de cada municipio y ayer (martes) me hizo el favor de recibirme la presidenta municipal, tuvimos una buena plática en buen término y acordamos que tan luego se me entregue la constancia de mayoría, daré a conocer los integrantes que llevarán a cabo el equipo de entrega y recepción y ella también nombrará a quienes la representen” indicó.

Añadió que el próximo lunes, estaría presentando el equipo que se encargará de la transición y prefirió no especular sobre las condiciones en las que se encuentra actualmente el municipio, señalando que habrá que esperar a que se revise lo que vayan a recibir.

Luego de integrar los grupos, van a recibir lo que les entreguen y en las condiciones que sean y en caso de que se encuentre alguna irregularidad, Hernández Cruz apuntó que será la contraloría municipal quien se encargue de emprender las acciones a las que haya lugar.

Por: Leidi Susana León | Grupo VX| Jueves 05 de julio de 2018