Familiares y amigos de la extinta Nancy Jacqueline Arias Narváez, encontrada muerta el pasado 09 de junio en el domicilio que compartía con su pareja sentimental en el municipio de Macuspana, protestaron en la Fiscalía General del Estado por las presuntas irregularidades en la carpeta de investigación.
Norma Micaela Arias, tía de la occisa acusó a la Fiscalía del referido municipio de retener las investigaciones en la carpeta de investigación CIAM-1-1167/2018, y los hagan creer que la causa de la muerte de la mujer de 36 años, haya sido por una caída de su propia altura mientras lavaba ropa en el baño de domicilio.
La familia de la víctima sospecha del marido de Nancy, pues cuando fueron a levantar el cuerpo, los vecinos declararon que habían escuchado los gritos de la mujer apenas horas antes cuando ambos discutían por lo que criticaron que el sospechoso se haya amparado desde el primer día.
Los manifestantes pidieron al gobernador Arturo Núñez Jiménez que gire instrucciones al Fiscal Fernando Valenzuela Pernas para que se esclarezca la muerte de la fémina.
Por: Sara Amador Vera | Grupo VX| Viernes 29 de junio de 2018