Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Sabado
Restauranteros locales esperan un repunte en las ventas de hasta en un 30 por ciento, a lo largo de la temporada del Mundial Rusia 2018.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tabasco, Violeta Isidro Pérez, aseguró que muchos establecimientos ya están preparando sus promociones y ofertas a fin de atraer el mayor número de comensales, a lo largo de la transmisión de los encuentros mundialistas.
La líder de los restauranteros prevé que durante los partidos de la selección mexicana los restaurantes operen al cien por ciento.
Explicó que el mundial de fútbol representa una oportunidad para los empresarios del sector restaurantero de incrementar sus ventas, aunado a los festejos del día del padre, que por tradición se celebra cada tercer domingo de junio.
Isidro Pérez dijo que cada restaurante se encargará de lanzar sus promociones para la justa mundialista.