Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Martes 05 de junio de 2018 

Previo a la jornada electoral del 01 de julio, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) hará un pronunciamiento entorno a las propuestas de los candidatos a gobernador de la entidad, sin embargo, el líder de la organización, René Ovando Olán rechazó que haya voto corporativo.

«Estamos revisando todas las propuestas y desde luego, en el análisis, haremos nuestro pronunciamiento  para que los trabajadores analicen la postura del sindicato, pero repito, hay confianza en los trabajadores en que el SUTSET ha venido realizando un trabajo institucional», indicó.

El líder sindical indicó que el SUTSET busca el bienestar de la clase trabajadora y no inducir el voto de sus agremiados, al asegurar que cada trabajador tiene la capacidad de analizar y discernir entre las propuestas fe los abanderados.

«No existe el voto corporativo, lo que existe es la confianza de los trabajadores en su organización»,  acotó.

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado es la organización sindical con el mayor número de burócratas en sus filas  al alcanzar los 18 mil integrantes en todo el estado.