Saldo positivo reportó en estas campañas la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (CANAGRAF) en Tabasco, al tener un 90 por ciento de contratos de parte de los candidatos, informó su presidente Edgar Alejandro Garduño Paz.

Luego de los llamados que con antelación hiciera la CANAGRAF para comprar toda su propaganda con imprentas tabasqueñas, Garduño Paz dijo que finalmente los partidos y candidatos hicieron sus contratos con empresas locales, lo que significa un «respiro» para el sector.

«Creo que el saldo es positivo, estamos muy contentos con estos saldos, finalmente todos los partidos cumplieron su palabra de contratar a empresas establecidas localmente, cumplieron en un 90 por ciento por lo menos», resaltó.

A pocos días de concluir con las campañas, el presidente de la CANAGRAF apuntó que hasta ahora, no tiene reporte de empresas a las que se les deba algún servicio aunque de lo contrario dijo, haría público si algún candidato quedó debiendo algo.

Y hablando de partidos y candidatos, Edgar Garduño señaló que le plantearán a los candidatos a las presidencias municipales, es que tengan muy en cuenta el tema la simplificación de los trámites tanto para el público como a los empresarios, al igual que paguen a los proveedores y se cumpla.

Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Sábado 16 de junio de 2018