Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Viernes 08 de junio de 2018
No se modificarán las actividades vespertinas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) ante la realización del debate del viernes por la noche, ya que la institución solo está prestando sus instalaciones para que se lleve a cabo el debate, indicó la secretaria académica, Dora María Frías Márquez.
“Mañana (viernes) no va a haber ningún tipo de restricción y el IEPCT son los encargados de la organización, por lo que la universidad solo está prestando las instalaciones”, puntualizó.
Las posibles restricciones que se puedan dar al interior del CIVE serán por las reglas que plantea el IEPCT y el área administrativa de la Universidad.
“Nosotros como universidad solo somos sede, mientras que el IEPCT es quien marca las normas”, insistió.
Rechazó que se pueda dar la suspensión de los servicios académicos, “seguiremos con las mismas actividades, solo respetando el orden en el lugar donde va a llevarse a cabo el evento. Para los alumnos hay clases normales”.
Además recordó que este viernes y sábado, 13 mil aspirantes a ingresar al Alma Mater estarán presentando el examen de admisión, siendo la primera ocasión que se tendrán dos sedes, la Nave I y II del Parque Tabasco y el Campus Tenosique.