La salida de Oscar Cantón de la contienda electoral, solo representa ajustes en el horario del debate que se realizará el próximo 26 de junio entre los candidatos al gobierno del estado, señaló el presidente de la COPARMEX Tabasco, Ricardo Castellanos Martínez de Castro.

El líder empresarial dio a conocer que lo importante es que se tienen a los 4 restantes participantes para que expongan sus propuestas e incluso sería muy bueno dijo, que los candidatos a senadores diputaciones, locales, federales y presidentes municipales de cada partido, acompañen a sus candidatos.

El debate sigue sin cambiar de fecha para el 26 de junio a las 7 de la noche en el Centro de Convenciones, recordando que el único que no acudirá por motivos de agenda, es el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Adán Augusto López Hernández.

“Representa un desajuste en tiempos nada más, pero eso se modifica nada más, la invitación sigue vigente y está abierta para todos… Inclusive habría que saber quiénes son los representantes de cada uno de los distritos, en los casos los diputados locales también sería importante que existieran acompañados acompañando sus candidatos a éste a este ejercicio” dijo.

Mencionó que, a todos los ciudadanos, así como a la COPARMEX les preocupa lo que le contesten los demás candidatos, por ello se debe estar más pendiente de cuáles son las propuestas de los que siguen en la contienda, quién salga de la contienda a nivel Federal o a nivel Estatal, sostuvo que eso no demerita el ejercicio.

«Porque a fin de cuenta eso es algo que sucede, que nos agarra a todos por sorpresa pero es algo que no nos debe de estar preocupando, debe preocupar cuáles van hacer las propuestas de los 5 candidatos que están todavía en la contienda y efectivamente cuáles van a ser las métricas con las que podamos nosotros los ciudadanos medir esos objetivos porque el problema es que éste y es por eso que seguimos adelante con el debate” indicó.

Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Miércoles 20 de junio de 2018