A una semana de llevarse a cabo el debate que organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) el presidente del organismo Ricardo Castellanos Martínez de Castro, pidió a los candidatos en general, estar muy bien “empapados” de propuestas para que sean reales y creíbles ante los ciudadanos.

Lo anterior lo dijo, porque descartó que la COPARMEX busque dar sorpresas o hacer una “cacería de brujas” sobre las propuestas que presenten, pues lo que buscan es que en el poco tiempo que tenga, puedan convencer a la gente del trabajo que estarán prometiendo.

“Porque la dinámica es muy rápida, son dos minutos y en dos minutos practicamente esclarecer una pregunta muy concreta como desarrollo económico, es difícil y complicado, por ello lo deben manejar al dedillo para poder expresar la idea que se tiene, es importante recalcar que este es un modelo entre americano y argentino de debate y se hizo así, para que nosotros los ciudadanos podamos saber qué es, lo que trae cada uno de los candidatos” indicó.

La COPARMEX está invitando a las asociaciones civiles, universidades, agremiados al Consejo Coordinador Empresarial, entre otros empresarios que participan de manera activa en otras áreas.

Recordó también, que cualquier televisora que lo quiera transmitir, la COPARMEX les dará la señal, pues el objetivo que buscan es que no haya cortes sino se transmita completo.

Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Lunes 18 de junio de 2018