El candidato a presidente municipal de Centro por la coalición «Por Tabasco al Frente», Jaime Mier y Terán Suárez, indicó que la demanda interpuesta por MORENA ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), no tiene sentido y carece de fundamentos, al presumir el robo de una presunta nómina millonaria el fin de semana.

Mier y Terán Suárez precisó que lo ocurrido fue el asalto a uno de sus colaboradores a quien le robaron una unidad móvil y 400 pesos, por lo que se interpuso una demanda penal ante la Fiscalía General del Estado (FGET).

“No hay ningún pago, lo que ocurrió es que a uno de la gente que trabaja con nosotros, lo asaltaron, le quitaron el coche y 400 pesos, ya se hizo una denuncia penal ante la Fiscalía del Estado y eso fue lo que ocurrió, no hay tal de un millón de pesos, pero que se pongan a trabajar y que asista a los debates y que demuestre sus propuestas” indicó.

El abanderado de la coalición PRD-PAN-MC desechó que sus señalamientos sean parte de una “guerra sucia”, por lo que retó al abanderado de MORENA Evaristo Hernández Cruz a poner las demandas que crea conveniente, presumiendo que esos señalamientos no tienen fundamento alguno.

“Eso no es guerra sucia, eso lo tengo documentado, tengo documentado como estuvo la transacción del dragón porque lo pedí en transparencia y que venga y lo explique públicamente, mientras que ponga las demandas por todos los millones que quiera, no hay ningún fundamento” expuso.

Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Miércoles 20 de junio de 2018