En la víspera de las elecciones del 01 de julio, los comerciantes del mercado provisional de Casa Blanca reportaron agotadas  las veladoras de Andrés Manuel López Obrador  y están a la espera de un gran pedido, el cual también prevén que se agote  conforme se acerque el día de las votaciones.

Las veladoras con la imagen del macuspanense y con la  leyenda “La esperanza de México” son de producción local con un precio al público de entre  40  pesos la más chico y 130 pesos la más grande,  para que aquellos indecisos voten por López Obrador y sea el próximo inquilino de Los Pinos

Juan Carlos Soberano Aguilera, dijo que hasta antes del inicio del mundial de futbol Rusia 2018 se agotaron las piezas que desde hace dos meses comenzaron a comercializarse con gran aceptación entre los seguidores del “Peje”.

Mario Contreras, locatario del mercado provisional comentó que hasta cuatro piezas por día logra vender, siendo los “andresmanuelistas” de “hueso colorado” los que más la compran.

Aunque al principio solo un local comenzó la venta de esta veladora, ante la aceptación entre el público consumidor los demás locales también se animaron a venderla con resultados favorables.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX| Viernes 22 de junio de 2018