Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Jueves 07 de junio de 2018
El gobernador Arturo Núñez Jiménez, aseguró que son falsas las declaraciones hechas por el diputado Manuel Andrade Díaz, sobre cirugías que no se están realizando en los hospitales públicos de la entidad y dijo que, viniendo del legislador del PRI, le genera “suspicacia”.
Cuestionado sobre un oficio que circula en redes sociales sobre una presunta notificación que se hace en el hospital “Juan Graham” de la suspensión de cirugías, el gobernador señaló que no tienen hasta este momento alguna instrucción de ese tipo y no hay suspensión de cirugías.
“No hay suspensión oficial de cirugías de ninguna manera y lo pueden platicar con el secretario de salud, les voy a pedir que los atienda… respecto a las declaraciones de Manuel Andrade, esa fuente me genera mucha suspicacia” dijo.
El mandatario tabasqueño, no quiso abundar más en el tema y sostuvo una vez más que no es verdad que se hayan cancelado las cirugías.
Sobre la presunta solicitud del gremio médico de una audiencia para platicar con él sobre la situación que impera en el sector salud, el mandatario estatal aseguró que hasta el momento no ha llegado a su despacho alguna petición, sin embargo, dijo en el momento que la reciban será atendida.