Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Viernes 01 de junio de 2018 

Tras el registro de candidatos del Partido del Trabajo para Presidentes Municipales y Diputados Locales en aquellos municipios y distritos donde van solos a la elección local, el fin de semana iniciará la impresión de boletas para la elección local, informó lo anterior el consejero electoral José Oscar Guzmán García.

El PT registró a sus abanderados que posteriormente fueron aprobados por el Consejo Estatal Electoral.

Guzmán García dijo que los partidos políticos a través de sus representantes fueron informados desde el pasado fin de semana de que Talleres Gráficos de México subcontratará los servicios de «Gráficos Corona» para la impresión de las boletas y que inclusive, el órgano electoral obtuvo el respaldo para tal efecto.

Guzmán García dijo que los partidos políticos a través de sus representantes fueron informados desde el pasado fin de semana de que Talleres Gráficos de México subcontratará  los servicios de «Gráficos Corona» para la impresión de las boletas y que inclusive, el órgano electoral obtuvo el respaldo para tal efecto.

En este contexto, el consejero indicó que hay las garantías de que las boletas lleguen a la entidad a más tardar el 15 de junio,  quince días antes de la jornada electoral, tal y como lo establece la ley.