Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Sábado 02 de mayo de 2018 

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), confía en que la actual administración, no concluya su gestión con adeudos y que tampoco, le queden debiendo salarios a los trabajadores.

El presidente del organismo cúpula, Pablo Ulises Jiménez López señaló que antes de culminar el sexenio, la administración estatal debe cubrir los adeudos que tienen pendientes, aunque también es sabido de la situación económica que atraviesa pero confío en que no se agrave la situación porque quienes podrían verse perjudicados, serán los trabajadores.

“Nosotros esperamos que no se agrave, pero todo dependerá del gobierno del Estado, si se dan los cierres correspondientes y se pagan los adeudos o simplemente se atienden para reconocimiento de deuda, creemos que esto va a terminar bien, pero lo que si no se vale es que se vaya a jugar con algo que es sagrado como el salario que un trabajador debe recibir por su trabajo y en ese sentido, si creemos que no debe pasar” dijo.

El presidente del CCET comentó que no esperan un cierre de sexenio como en la administración pasada, porque ya se tiene la experiencia y sabe el gobierno en turno que no puede repetir la situación, afirmando que los tabasqueños no pueden recibir otro golpe como hace seis años.

En otro orden de ideas y ante la visita que realizará el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés y donde se prevé se reúna con empresarios, Jiménez López mencionó que ellos como CCET no están invitados –hasta la tarde de ayer- aunque ellos como sector, se mantienen a la expectativa de las propuestas.