El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) hizo un llamado a candidatos a diversos cargos de elección popular, para aceptar los resultados de la elección del 1 de julio y evitar así que los resultados se diriman en los tribunales, a fin que sea una elección tranquila, señaló el presidente del organismo, Pablo Ulises Jiménez López.
A escasos 10 días de llevarse a cabo la elección, Jiménez López mencionó que los candidatos a estas alturas, ya han dado a conocer sus propuestas y por eso les piden que sean congruentes y sostengan lo que han propuesto, pero además acaten los resultados gane quien gane.
“Pero es muy importante también que por los partidos, los candidatos piensen mucho en Tabasco y que no estamos en estos momentos por nuestra económica y situación, que se extienda esto de la elección, se debe actuar con madurez, reconocer el triunfo de quien gane y confiar en nuestras autoridades, eso pediría que pensarán en Tabasco y evitar los tribunales” indicó.
El líder de la cúpula empresarial, insistió en que es de madurez reconocer el triunfo de quien sea y que, de ese modo, se refrende el compromiso, porque se trata de darle la oportunidad a quien gane y confiar para empezar a caminar en beneficio de la entidad.
Y aunque dijo que la “guerra sucia” no se ha podido evitar entre los partidos políticos, consideró que se debe pensar en un cierre que sea de madurez política y se reconozca al ganador.
Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Viernes 22 de junio de 2018