Con la promesa de tabasqueñizar al país y  el borrón y cuenta nueva en el servicio de energía eléctrica  para Tabasco, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador  llevó a cabo en Villahermosa uno de los tres cierres de campaña que realizo el día de ayer previo al 01 de julio.

López Obrador  recapituló las propuestas que presentó en los 90 días de campaña como acabar con las políticas privatizadoras, una refinería para la entidad,  cancelar la reforma educativa,  aumentar la pensión para adultos mayores, acceso seguro a universidad a todos los jóvenes y  terminar el charrismo sindical.

El candidato Presidencial dijo que va a alcanzar el presupuesto para ejecutar todas estas acciones como ya no van a estar en el poder la “maleantada” que ha mal gobernado el país.

“Eso se va a terminar y nos va a alcanzar el presupuesto, en mucho la fórmula que vamos a aplicar fue la que llevó a cabo un general revolucionario  que yo admiro mucho que es general Francisco J. Mújica, que gobernó Tabasco de 1915 que estaban quebrabas las finanzas y él manejando con honradez el presupuesto saneó la finanzas, hizo obra pública y hasta dejó dinero en caja, por eso vamos a seguir el ejemplo de ese buen gobernante Francisco J. Mújica”

En otro momento, el tabasqueño reiteró el llamado a emitir un voto parejo el próximo domingo.

“Ahí andan diciendo que si ya se dejaron engatusar por el mesías tropicar  ya ni modo, vota por él pero no votes  por los candidatos a Senadores y Diputados federales de la coalición, no, no y no, voto parejo, seis de seis, el que ya vota por ya saben quién , que vote por Adán”, insitió.

En la recta final de su discurso, López Obrador dijo sentirse muy orgulloso de ser tabasqueño y aunque le han sugerido cambiar su modo de hablar y dejar de comerse las “S”, no lo hará.

Antes de despedirse de los miles de asistentes al mítin, López Obrador dijo que regresará a Tabasco como Presidente electo a recorrer todas y cada una de las comunidades  para presentar el Plan de Desarrollo para Tabasco en los próximos 6 años.

López Obrador estuvo acompañado de los candidatos  locales de la coalición “Juntos haremos historia” a Gobernador, Diputados Federales, Senadores, Diputados Locales y Presidentes Municipales.

Al término del mítin en Villahermosa, el oriundo de Macuspana se dirigió a la Ciudad de México donde más tarde cerró campaña en el Estadio Azteca.

Por: Sara Amador Vera | Grupo VX | Jueves 28 de junio de 2018