Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Martes 05 de junio de 2018 

Tras la negativa del Ayuntamiento de Centro de otorgar permiso para que se llevara a cabo el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la Plaza Revolución de Villahermosa el próximo 27 de junio, el evento se llevará a cabo a lo largo y ancho de Paseo Tabasco, según dijo el candidato a gobernador de Tabasco de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández.

“Vamos a hacer el evento en Paseo Tabasco, es lamentable que las autoridades se comporten de esa manera, pero le van a demostrar los tabasqueños a Andrés Manuel  el cariño y compromiso  el próximo 27 de junio a las 10 de la mañana. Creo que el evento lo vamos a hacer a todo lo largo y ancho de Paseo Tabasco, para que se vea el apoyo de los tabasqueños”, indicó.

Abordado al concluir una reunión con compañeros de generación de la preparatoria, López Hernández criticó que la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz, se haya convertido en todo lo que alguna vez combatió.

“Así actúan, se convirtieron  en  todo aquello que decían combatir”, sentenció.

Y es que dijo que en un principio les dijeron que sí les iban a dar el permiso, luego que el PRD ya había solicitado el mismo espacio y luego que ya no que porque habría una feria.