El candidato a gobernador por MORENA-PT y PES, Adán Augusto López Hernández dio la bienvenida a su proyecto a Oscar Cantón Zetina y reiteró la invitación a todos los tabasqueños a que se sumen al proyecto  para reconciliar  reconciliar Tabasco.

López Hernández dijo que son bienvenidos todos los hombres y mujeres de buena voluntad que decidan sumarse a su proyecto.

Agregó que la generosidad de Oscar Cantón enaltece  la vida pública de Tabasco y habla de una generosidad sin límites para ayudar en la construcción de un mejor Tabasco

«Son bienvenidos todos los hombres y mujeres que se quieren sumar al proyecto de reconciliación de Tabasco, la actitud de Tabasco enaltece la vida pública de Tabasco, habla de una generosidad sin límites», dijo López Hernández.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” dijo no tener ninguna duda en que saldrá victorioso  con una amplia mayoría en las elecciones del 01 de julio, porque todas las encuestas  así lo indican, sobre todo que hay sumas que son vitales  como la de Oscar Cantón Zetina.

“Yo no tengo ninguna duda, porque continuamente porque estos ejercicios para consumo interno  para la toma de decisiones así lo indica. Los tabasqueños así lo han decidido”, indicó.

Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Martes 19 de junio de 2018