Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Miércoles 09 de mayo de 2018
Tras condenar el atentado del pasado fin de semana en contra del primer regidor suplente de Cárdenas, Eduardo Fuentes Naranjo, en el que perdió la vida su abuelo, Manuel Fuentes Torruco, el presidente estatal del PRD, Darvin González Ballina prefirió no opinar en torno a que si el móvil de ese atentado es un asunto político y dejó el caso en manos de las autoridades para que lo resuelvan.
“Yo prefiero no opinar en ese sentido, eso lo tienen que ver las autoridades, yo espero que lo resuelvan y lo resuelvan bien”, acotó.
González Ballina lamentó que se presenten sucesos de este tipo y más aún que se hagan señalamientos a la ligera, en el sentido de que Rafael Acosta es el responsable porque colapsan aún más el ambiente de encono que se vive en Tabasco.
“Es lamentable que se expresen de esa manera, el clima de inseguridad no es solo en Tabasco sino en todo el país y lamentamos muchísimo todo lo que está pasando. No creo yo que se deban hacer ese tipo de aseveraciones, porque lo hacen en vez de ayudar es colapsar el ambiente de encono que hay en Tabasco”, subrayó.