Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Sábado 19 de mayo de 2018 

Familiares y amigos de un joven asesinado en Villa Luis Gil Pérez el martes pasado protestaron en las afueras de la Quinta Grijalva para pedir a las autoridades se haga justicia en este caso, pues tienen temor de que los responsables del homicidio salgan en libertad.

La madre del finado, Verónica Hernández dijo que tienen temor de que los dos  tenidos por su presunta responsabilidad en el robo de la motocicleta de su hijo y posterior homicidio del joven de 15 años salgan en libertad por lo que piden a la Fiscalía General del Estado haga lo conducente para evitar que eso suceda.

Al grito de ¡Queremos justicia!, los manifestantes solicitaron la intervención del gobernador Arturo Núñez en estos hechos.

“Mataron a mi niño que no merecía morir así, lo apuñalaron, lo mataron, él no le hacía daño a nadie”, dijo entre sollozos la señora.

Los inconformes reprocharon a las autoridades que apenas habían pasado algunos minutos de su llegada a la Quinta Grijalva cuando habían llegado dos patrullas con elementos a bordo para ver de qué trataba la manifestación, cuando en la comunidad, donde constantemente son víctimas de la inseguridad, la única patrulla que tienen asignada, brilla por su ausencia cuando se le necesita.