Por Antonio J. Aguilar, Villahermosa Tabasco mayo 29| Grupo VX

La candidata a la presidencia municipal de Comalcalco de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Neyda Beatriz García Martínez, rechazó tener algún vínculo con la entrega de láminas y que presuntamente iban con destino a beneficiar a militantes del PRD.

En entrevista en Poder Informativo, García Martínez consideró que se trata de una difamación, al tiempo de señalar que ha procedido legalmente para que quienes la señalan respondan por las acusaciones hechas.

Pidió que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias y pidió también castigo ejemplar a quienes cometieron el robo de las láminas.

Manifestó que no tan fácil van “enlodar” su nombre, por lo que reiteró que las autoridades deben deslindar responsabilidades y se llame a los posibles funcionarios que pudieran estar involucrados en el caso del robo de ese material.

Dijo conocer que varios partidos la señalan de estar vinculada con el presunto condicionamiento del voto con la entrega de láminas, pero dijo estar tranquila por que la gente de su municipio la conoce, además de presumir de tener buenos resultados en la campaña.