Como bien sabes, los parques de atracciones y las ferias suponen un gran disfrute para todas las edades, ya que se pueden experimentar emociones de forma controlada y segura.

No obstante, en ocasiones, generalmente por fallos en los mecanismos o bien por la imprudencia de los propios usuarios ocurren accidentes que pueden dar lugar a graves lesiones y, en los peores casos, a fallecimientos.

Recientemente se dio a conocer que el domingo en la ciudad de Anantapur en el estado de Andrha Pradesh, en la India, se produjo un terrible accidente cuando una cabina de una rueda de la fortuna se desprendió parcialmente y sus ocupantes cayeron desde una gran altura.

De acuerdo con información de medios locales, una niña de 10 años murió mientras que seis personas, entre ellas tres niños, se encuentran hospitalizadas en estado grave.

Según las primeras informaciones, la mala fijación de la cabina figura entre las posibles causas de la tragedia. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas.

Fuente: Excelsior