Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Martes 01 de mayo de 2018 

 Tras el linchamiento de una persona en la Villa Tamulté de las Sabanas el domingo, la candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, declinó abundar sobre el caso y sostuvo que en su último eje de campaña abordará el tema de seguridad ampliamente.

Al término de la presentación del segundo eje de campaña sobre “Desarrollo Económico” y cuestionada sobre el linchamiento en Tamulté de las Sabanas y la agresión a un ex rector de la UPCH a quien le amputaron la mano, la abanderada del “tricolor” consideró que eso es consecuencia de las propuestas del candidato independiente a la presidencia de la república Jaime Rodríguez el “Bronco”.

“Voy a plantear la última semana de esta campaña un tema ya desglosado en materia de seguridad, pero es el primer eje de mi propuesta es recuperar la tranquilidad, garantizar la seguridad para todos y combatir la impunidad” expuso.

La abanderada tricolor mencionó que el tema de seguridad es crucial y sensible e incluso lo planteó como el primer eje de sus propuestas y por ello, señaló que se deberá combatir la impunidad y regresar la tranquilidad a los tabasqueños.