Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Viernes 11 de mayo de 2018
Para el candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) Manuel Paz Ojeda, no es necesario firmar ningún pacto de civilidad entre los partidos porque no hay alguna guerra sucia, considerando que se trata de dos partidos políticos que se están peleando solo para llamar la atención de los ciudadanos.
El abanderado del partido “turquesa “se refirió a esta propuesta a la que el IEPCT podría llamar a los partidos políticos, comentando que lo que debe hacer el órgano electoral, es atender las denuncias que se interpusieron por parte del partido.
“Yo lo que le pido a los candidatos es que hagan las cosas bien, lo que están haciendo los alguno de ellos es pensar que los ciudadanos somos tontos, hay un dispendio en una sociedad que está muriendo de necesidades que no tienen empleo, que vas a un hospital y no hay medicamentos y están estos políticos haciendo campañas verdaderamente ostentosas; yo lo que le pido es a los candidatos que sean congruentes con el Tabasco que estamos viviendo, un pacto de civilidad yo no lo veo necesario yo no veo pleito” expuso.
Paz Ojeda dijo que, aunque el IEPCT convoque a un pacto de ese tipo, no va a firmar nada porque él no tiene ningún problema con otros candidatos.
Manuel Paz consideró que los candidatos están “nerviosos”, porque dijo que saben que, de las encuestas verdaderas, 8 de cada 10 tabasqueños no quieren a los políticos y los actos de violencia y agresiones, son el reflejo.