Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Jueves 10 de mayo de 2018 

El próximo lunes 14 de mayo, los socios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) iniciarán las reuniones con los candidatos a la presidencia municipal de Centro, así como candidatos al gobierno del Estado, dio a conocer el presidente de la cámara Miguel Ángel de la Fuente Herrera.

El primero en la “pasarela” será el abanderado de MORENA-PT, Evaristo Hernández Cruz, señalando que de los aspirantes a este cargo solo falta por confirmar el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” Jaime Mier y Terán y para la gubernatura, Gerardo Gaudiano y por el PVEM Oscar Cantón.

“El lunes estará con nosotros Evaristo Hernández por parte de Morena candidato a la presidencia municipal del Centro, están todos invitados va a estar con miembros del consejo y es abierta la invitación para el comercio para que puedan participar, tenemos confirmación ya de Jesús Ali, de Georgina Trujillo, Manuel Paz, también por parte de Adán Augusto López son algunos de los que ya tenemos confirmados que van a asistir” expuso.

Las fechas están espaciadas por las agendas de los candidatos, por ello señaló que no pudieron juntarlos a todos, lo que les permitirá estar pausadamente con ellos y plantearán bien sus propuestas y que los ayuden a hacer un buen plan de trabajo para que se privilegien las propuestas.

También esperan una campaña limpia y no de descalificaciones, considerando que los candidatos tienen la capacidad de convencer a los ciudadanos, pero solo en base a las buenas propuestas.

Y respecto al debate que se espera para este viernes entre los candidatos al gobierno del estado, de la Fuente Herrera sostuvo que esperan planteamientos buenos y que queden a un lado descalificaciones y los enfrentamientos y aprovechen el tiempo que tendrán.