Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Viernes 11 de mayo de 2018 

El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal dijo que la calidad humana ha disminuido tanto que ya ni siquiera a la mamá se respeta, pues lamentó que ahora se escuche con frecuencia de casos de hijos que le pegan a su mamá o al papá, «lo cual quiere decir que estamos en la calle».

El vocero de la Iglesia Católica en Tabasco recordó el reciente caso de una señora de Cunduacán cuyos hijos la amarraron y golpearon porque supuestamente no les quiere dejar herencia.

En tal sentido, Ochoa Vidal dijo que los padres no están obligados a dejar herencia a los hijos, ya que esta es voluntaria.

El presbítero pidió a la sociedad que la celebración del Día de las Madres sea motivo para cultivar nuestros valores, «porque cuando no cultivamos nuestros valores y cuando no amamos, entonces nos convertimos en irracionales que actuamos solamente por instintos», señaló.

Agregó que este 10 de mayo cada hijo tome conciencia del valor de u mamá aunque sea muy viejita de mucha » lata».

«Que comprenda el valor de su madre y que ese valor y comprensión lo ayude a tomar buenas actitudes para con su mamá, porque también se da el caso de hijos que únicamente se acuerdan de su mamá el 10 de mayo o cuando se las mientan, pero los otros días no se vuelven a acordar y otros que toman el 10 de mayo para emborracharse y la mamá termina angustiada porque ve que sus hijos están peleando, entonces, que de veras celebremos el día de las madres dándole el valor a la mujer», concluyó.