Por: Leidi Susana León| Grupo VX| Sábado 19 de mayo de 2018 

La candidata del PRI al gobierno del Estado, Georgina Trujillo Zentella, consideró que fue poca la coordinación que se tuvo entre las autoridades del gobierno estatal y la Gendarmería, por lo que no se rindieron resultados.

En una entrevista atropellada luego de haber sostenido una reunión con socios de la Cámara Nacional de Comercio, para exponerle sus proyectos en la materia y escuchar las inquietudes de los integrantes, brevemente señaló que lo que no se tuvo, fue coordinación.

“Que se haga todo lo que se tenga que hacer, yo creo que lo que no hubo, fue una adecuada coordinación entre las autoridades estatales y federales” opinó.

Y aun sin abundar mucho del tema, cuestionada sobre lo efectivo que fue o no la gendarmería en la entidad, insistió en que hubo poca coordinación entre las autoridades estatales y federales y por ello, es necesario que se implementen estrategias o trabajo, para recuperar la tranquilidad del estado.

De la corrida con un cubetazo de agua fría que sufrió en Centla la candidata a la alcaldía y que busca la reelección, Gabriela López San Lucas, Trujillo Zentella solo dijo confiar en que las cosas se puedan tranquilizar