Por: Sara Amador Vera| Grupo VX| Miércoles 09 de mayo de 2018 

La acusación de MORENA en el sentido de que sus opositores emprendieron una guerra digital en contra de Adán Augusto López Hernández, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Tabasco es un montaje desesperado, reviró el abanderado de “Tabasco al frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Gaudiano Rovirosa indicó que  dicha acusación en su contra es porque  su campaña va muy bien y lejos de contestar, dijo que por cada agresión de sus opositores habrá una propuesta.

“A mí me tienen que comprobar que yo soy el que está haciendo la guerra sucia, al contrario. -¿No se contrató esa empresa que dicen? Por supuesto que no, es parte de las acusaciones, así dijeron que había yo entregado tarjetas a cambio de votos en la elección pasada, así dijeron que había llegado una avioneta de Michoacán cargada de dinero, así dijeron que por culpa del candidato anularon la elección, así dijeron que nací en Houston, Texas. Por supuesto que no, eso es parte de un montaje desesperado porque la campaña va muy bien, nosotros por cada agresión que recibamos vamos a contestar con propuestas, vamos a contestar con una campaña alegre”.

Gaudiano Rovirosa dijo que le da gusto que lo estén atacando porque eso quiere decir que va bien.

“Nunca atacan a un candidato que va abajo, atacan al que va arriba, atacan al que va arriba, atacan al puntero. Esto es un buen signo, el que nos estén atacando y no que no nos hayan dejado de atacar desde hace ya mucho tiempo quiero decir que vamos arriba, que vamos bien”.